Créditos

Bienvenido a nuestro asistente de créditos

La Sociedad de Seguros de Vida cuenta con una cartera crediticia de préstamos personales e hipotecarios que les permiten a sus asociados poder llevar a cabo proyectos personales y de vivienda, en condiciones exclusivas.

Haga realidad los sueños y proyectos pendientes. Acérquese a nosotros y conozca las distintas líneas de créditos personales que ponemos a su disposición.

Si desea saber si aplica para una de nuestras líneas de crédito, complete nuestra presolicitud de crédito desde la comodidad de su hogar y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para brindarle toda la información necesaria.


Crédito Colectivo

Este crédito se puede otorgar a las personas asociadas que hayan contratado una póliza colectiva de Seguros del Magisterio mediante una organización. El monto del crédito puede personalizarse según el ingreso líquido del asociado; pues si es menor al indicado para esta línea de crédito, el préstamo puede ajustarse a un monto más bajo.

El trámite para formalizar este crédito colectivo se efectúa en cualquier ventanilla de nuestras sucursales y el monto del préstamo, una vez aprobado, se deposita en la cuenta bancaria del solicitante.

Monto máximo del préstamo: Hasta ¢500.000

Plazo máximo: 36 meses

Tasa interés: 15%

Nota: el monto del crédito no puede ser mayor al monto de la póliza suscrita en el Seguro Colectivo y será hasta ¢500,000 por cada póliza colectiva, de modo que el monto máximo a conceder por asociado será de ¢1,500,000.

Los requisitos para optar por esta línea de crédito se encuentran aquí.

image

Sucursal Virtual

¿Necesita conocer su estado de cuenta o actualizar su información como asociado? Gestione estos trámites de forma fácil y desde cualquier lugar a través de nuestra sucursal virtual.

Ir a la sucursal virtual