Nosotros

image image
Historia

100 años sirviendo al sector educativo

Desde nuestra creación, en 1920, la función primordial de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional ha sido la administración de un seguro mutual de vida para las trabajadoras y los trabajadores de la educación costarricense pública y privada.

La cobertura actual para cada asociado es de ¢27.000.000,00 (veintisiete millones de colones), con una prima mensual de ¢16.260 (dieciséis mil doscientos sesenta colones).

Nuestra Misión

Garantizar la protección del régimen mutual de la organización mediante una gestión eficiente de los recursos y la generación de beneficios económicos, sociales y ambientales para nuestros asociados y sus beneficiarios.

Nuestra Visión

Asegurar la sostenibilidad del régimen mutual y el reconocimiento de los Asociados por nuestra contribución con la sociedad y el medio ambiente.

Nuestros Valores

  • Solidaridad
  • Empatía
  • Respeto por los demás
  • Servicio al Cliente
  • Productividad
  • Integridad

Personal

Conozca a la Junta Directiva

Directorio - abril 2019 a marzo 2021

image


Licda. Jenny Monge Brenes
Presidente
MSc. Juan Carlos Quirós Vargas
Vicepresidente
Licda. Olga Marta Villalobos Chacón
Secretaria
Lic. Róger Rivera Bejarano
Fiscal
Prof. Yadira Brenes Mena
Vocal I
Lic. Fidel González Chavarría
Vocal II
Sr. Eduardo Enrique Solís Portuguez
Vocal III
MSc. Janry González Vega
Vocal IV
Prof. Beatriz Ferreto López
Vocal V
Licda. Georgina Díaz Sánchez
Gerente General

Certificación ISO 9001-2015

Actualmente, el Sistema de Gestión de Calidad de la Sociedad de Seguros Vida del Magisterio Nacional se encuentra certificado bajo la norma INTE-ISO 9001:2015, que empezó a regir a partir de setiembre del 2017, para todas las empresas certificadas en ISO 9001. Esta certificación garantiza una mejora continua en sus servicios.

image

Sucursal Virtual

¿Necesita conocer su estado de cuenta o actualizar su información como asociado? Gestione estos trámites de forma fácil y desde cualquier lugar a través de nuestra sucursal virtual.

Ir a la sucursal virtual