La Póliza

Cobertura al asociado

MONTOS DE
LA PÓLIZA

La cobertura actual para cada asociado es de ¢27.000.000,00 (veintisiete millones de colones), con una prima mensual de ¢16.260 (dieciséis mil doscientos sesenta colones).

Beneficios de nuestra póliza

image

Subsidios

Los asociados que padezcan alguna de las enfermedades crónicas establecidas en el Reglamento de Subsidios, podrán optar por el beneficio económico de un subsidio.

MÁS DETALLES
image
image

Anticipos

Este beneficio tiene el propósito de ayudar a los asociados que no cuentan con los medios económicos necesarios para solventar y mitigar, una situación especial de salud, discapacidad o vulnerabilidad.

MÁS DETALLES
image
image

Equipo ortopédico

El objetivo de este servicio es brindar algún aparato o equipo ortopédico a aquellos asociados que no disponen de los medios económicos suficientes para solventar una situación que se presente, ya sea por problemas de salud o por discapacidad.

MÁS DETALLES
image
image

Reincorporación

Después de tres meses consecutivos sin realizar el pago de la cuota de la póliza, esta queda inactiva y el asociado(a) pierde la protección del seguro quedando inactivo. El procedimiento para recuperar la cobertura de la póliza se llama reincorporación.

MÁS DETALLES
image
image

Incorporación

Aquellos profesores, maestros, administradores educativos que se encuentren inscritos en su respectivo rango, que no hayan iniciado a ejercer su profesión, pueden solicitar el ingreso por primera vez a la Sociedad de Seguros de Vida de Magisterio Nacional mediante este trámite.

MÁS DETALLES
image
image

Pignoración

Consiste en utilizar la Póliza Mutual como garantía de pago al solicitar un crédito con entidades con las que se tiene un convenio. Se puede pignorar hasta un 50% de la póliza.

MÁS DETALLES
image

¿Desea más
información?

Encuentre lo que busca sobre nuestra póliza y descubra todo sobre cómo funciona.

Designación de beneficiarios
Reclamo de la póliza mutual
Agende su cita y le atenderemos
Alianzas y convenios con entidades

Nuestros convenios

La Sociedad de Seguros de Vida cuenta con alianzas estratégicas que brindan facilidades a nuestros asociados, para la adquisición de productos y servicios que ciertas empresas o instituciones ofrecen.

Funerarias


Mediante este convenio la Sociedad de Seguros de Vida realiza, de manera directa, el pago de las facturas a las funerarias que escojan previamente los familiares y con las cuales existe un convenio.

Revise aquí las funerarias con convenios.

Casas ortopédicas


Brinda descuentos a todos los asociados que tramiten un beneficio de Equipo Ortopédico, ya sea para adquisición del mismo, en caso de requerirlo.

Revise aquí la lista de casas con convenios.

image

Sucursal Virtual

¿Necesita conocer su estado de cuenta o actualizar su información como asociado? Gestione estos trámites de forma fácil y desde cualquier lugar a través de nuestra sucursal virtual.

Ir a la sucursal virtual