Se recomienda utilizar un navegador diferente a Internet Explorer para poder visualizar el contenido del sitio correctamente.

Alternativas de pago para nuestros asociados

La Sociedad de Seguros de Vida ha implementado una variedad de métodos de pago para facilitar a sus asociados el cumplimiento de sus obligaciones. Estos incluyen depósitos bancarios, Sinpe Móvil, Débito en Tiempo Real y pin entrante.

Débito en Tiempo Real

Este servicio permite a los asociados autorizar deducciones automáticas de su cuenta IBAN, mediante una carta firmada. Esta se puede gestionar de forma presencial o a través de cita virtual, y debe ser enviada (en el caso que sea por firma digital), junto con una copia de la cédula, al correo tesoreria@sociedaddesegurosdevida.cr. Si una deducción es rechazada, el asociado será notificado por mensaje de texto y deberá repetir la solicitud u optar por otro método de pago. Un recibo de cancelación será enviado al correo registrado en el sistema tras la transacción.

Pin entrante

Con este servicio, los asociados pueden realizar pagos directamente a su cuenta IBAN. Para ello, deben matricular la cuenta desde su banco y realizar el pago entre cuentas IBAN, recibiendo una notificación inmediata de la transacción. También recibirán un recibo de pago al correo inscrito en el sistema. Es fundamental que las operaciones estén al día y que el estado de cuenta, que se puede obtener a través de la sucursal virtual, se revise antes de realizar cualquier pago. Este servicio no aplica para póliza inactiva o abonos extraordinarios.

Sinpe Móvil

El pago puede realizarse al número de teléfono 8961-3772, a nombre de la Sociedad de Seguros. Es importante que en el detalle de la transacción se incluya el número de cédula del asociado y el producto al que se aplica el pago. Luego, se debe enviar el comprobante por WhatsApp con los datos correspondientes. Al igual que en los otros métodos, se enviará un recibo de cancelación al correo registrado.

Depósitos bancarios

Los depósitos pueden hacerse en las cuentas de la Sociedad en el Banco Nacional de Costa Rica (IBAN CR94015100010010022007) y en el Banco de Costa Rica (IBAN CR63015201001023967003). Es importante incluir en el detalle el número de cédula del asociado y el producto correspondiente. El comprobante debe ser enviado al correo tesoreria@sociedaddesegurosdevida.cr, y se recibirá un recibo de cancelación al correo registrado.

Es importante recordar que la correcta inclusión del número de cédula en cada transacción es vital para asegurar la aplicación oportuna de los pagos. Para más información, los asociados pueden consultar su estado de cuenta en la sucursal virtual.

Dispositivos

Sucursal Virtual

¿Necesita conocer su estado de cuenta o actualizar su información como asociado? Gestione estos trámites de forma fácil y desde cualquier lugar a través de nuestra sucursal virtual.

Ir a la sucursal virtual
Consentimiento de Cookies de acuerdo al RGPD con Real Cookie Banner