Recuerde incluir la cédula de sus beneficiarios
¿Aún no ha seleccionado a sus beneficiarios? Si es así, le extendemos una cordial invitación a visitar cualquiera de nuestras sucursales para llevar a cabo este importante proceso. Recuerde que estos pueden ser tanto personas físicas como jurídicas y, sobre todo, ¡agregar número de cédula!
La información referente a este tema es de carácter personal, por lo cual, los datos no podrán ser brindados a través de llamada telefónica, chat o correo electrónico; con el propósito de resguardar la seguridad de la información de nuestros asociados.
Además, es crucial que proporcione los números de cédula de cada uno de los beneficiarios designados. Esto ayudará a evitar posibles complicaciones en el futuro al momento de liquidar la póliza.
Tome en cuenta lo siguiente:
- – Los nombres de los beneficiarios y/o administradores deben estar completos, sin embargo, se toman como válidas las siguientes referencias de abreviaturas: Ma: María, Gdo: Gerardo, Fca: Francisca, Fco: Francisco, Edo: Eduardo, Fdo: Fernando y Ang: Ángeles.
- – Debe indicar el parentesco del beneficiario, si este no se puede comprobar, deberá colocar el número de cédula.
- – Así mismo, si una misma persona aparece como beneficiario y como administrador de algún menor, sus datos personales (parentesco/cédula) deberán ser iguales en ambos espacios.
- – La distribución del monto del seguro debe estar al 100%.
- – Debe asignar autorización para gastos de funeral, (puede colocar sí o no).
- – Recuerde que la designación debe estar sin tallones, con letra legible, sin corrector y con un solo color de lapicero.